La marca Novec empezó en 1996 como importadora y fabricante de sillas y sillones para la oficina.
Desde aquel momento el Brand ha sido sinónimo de calidad y diseño. Hacia fines de 2002 la empresa se consolidó con un cambio de firma, Sudex Argentina Srl.
Sudex, una empresa familiar, acompañó esta acción con una fuerte inversión trayendo nuevos productos e ideas al mercado. Se apuntaba a aumentar su red de distribución en todo el país.
En 2008 frente a las crecientes restricciones a la importación de piezas, y para no impedir el crecimiento de Novec, Sudex decidió invertir en matrices, maquinaría y capacitación de personal especializado.
Con estas inversiones en la capacidad productiva, sumado a la innovación constante, Sudex logró duplicar su tamaño y fortalecer el crecimiento de su Marca.
Hoy, Novec está disponible en todas las provincias y ciudades reconocidas de Argentina, también está distribuido en Uruguay y Paraguay.
La visión de Sudex no ha cambiado: Ser el primero en traer nuevos productos y diseños al mercado y así poder mantener la posición de referente en la industria. Y sus valores que promueve diariamente, Respeto, Integridad y Confianza, asegura que Novec crece en valor y reconocimiento en la industria. Gracias y Bienvenidos.